9 de diciembre de 2009

Pa eso te pagan!!!

Me miran, me observan, me vigilan, siento que todo me da vueltas, un intenso dolor y huelo a hierba fresca y mi propio sudor, estoy tumbado sin saber ya ni donde.
Oigo ruido, gente, hay mucha, pero no veo nada, mis ojos están cerrados intentando aguantar el dolor que siento, como si así, doliera menos.
Hierba fresca, bullicio, y una sensación de agobio increíble.
Abro mis ojos, la gente grita, a lo lejos veo flashes y objetivos de cámaras, joder la puta tele.
Y este que viene a ayudarme es el cabrón que me ha pegado la patada, mis ojos se llenan de rabia y se comerá mi puño, no aguanto más por favor que agobio, estoy cegado de rabia, por el dolor, por la falta de intimidad, por tanto bullicio, por la presión de hacer lo que se supone que tengo que hacer y se han ganado un bonito gesto, las cámaras lo han grabado, mierda.

Y es que por eso cobras lo que cobras, o te parece normal cobrar 100.000 euros o más por temporada, y encima no tener la educación de respetar al persona, sigues siendo por tu edad un típico niñato, con perdón a los niñatos claro, un niñato que lo quiere todo y más que como tiene pasta y encima es que es guapo el tío, pues ala ya es el hermano de Dios, que es lo que se cree, todo ganado, todo merecido y apenas educación prestada.
No me parece justo que los aficionados paguen tanto en una entrada para pagarle a los galácticos sus lujosos coches sus mansiones y que se yo.
Al menos cuida a tu publico que la mayoría pasan fatiguitas pa llegar a fin de mes y solo tienen la ilusión de verte a ti y a tus compañeros jugar un partido de lujo, porque como dijo una vez mi padre,"si yo cobrara lo que esos tíos levantaba el césped corriendo".


Ya me parece insultante lo que cobran, pero son negocios, son empresas, ni que decir de lo que se llevan por anunciar cuatro cosas .
En fin, me indigna un poquito el dinero que se llega a mover con este asunto del futbol.

3 comentarios:

siete dijo...

Buena reflexión sobre el futbol, menudo negocio se tienen montado, en fin, yo seguire viendo los sabados se llama copla, jejeejej.

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Definitivamente, siempre he pensado eso, por mi parte, detesto a la selección de mi país, años han pasado sin que hagan algo bueno, y los mexicanos seguimmos con la esperanza de que algun dia mejoren. Yo digo, si a mi me pagaran al menos la mitad de lo que a ellos, me moririan en la cancha por hacer un buen partido... Lastima!

InsolenZe dijo...

Pero hay lo que hay y es lo que es, o eso o como bien dices, apagar la TV.
Encantada de leerte, sobre todo por tu fuerza y por tu garra, creo que eres de las mias.
Un beso.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España