2 de diciembre de 2010

Mi teoría de la perfección.

Dicen que nadie es perfecto, que la perfección no existe, bien pues yo opino que una persona, cualquiera es perfecta tal y como sea, si tiene arrugas son unas perfectas arrugas, esa persona en si, tal y como sea, es perfecta, tú, tal y como eres, eres perfect@ porque así debes sentirte, porque nuestras imperfecciones no son tales, en caso contrario dejaríamos de ser nosotros mismos, sin tus imperfecciones dejarías de ser tu, por lo tanto siéntete perfect@. Una cana, como definición es un cabello sin pigmentación, que pasa, si tienes canas ya no eres perfect@ tienes una cana perfecta porque te tapas tus canas, si tu eres así, perfectamente tú.
No se si estoy mostrando la idea que quiero, pero el mensaje en si, es que te ames tal y como eres, que te aceptes y te quieras, eres lo realmente único que tienes y que no busques ser perfect@, puesto que ya lo eres, tal y como eres, piensa, si no, no serias tú.
Siéntete bien contigo mism@, intenta no buscar lo que no tienes, porque si te miras tienes más de lo que crees, sabes que te lo dicen y la mayoría de las veces no lo crees pero mírate, observate desde lo mas profundo de tu ser, tienes y eres más de lo que crees.
Tú, ser perfecto, no busques más. Lo eres todo para alguien, para más personas de las que crees mi mensaje, amate, solo así podrás querer y amar a los demás.

3 comentarios:

JARA dijo...

Una versión muy particular sobre la idea de la perfección.
Nadie es perfecto, mejor así, lo importante, como tú dices, es querernos tal y como somos, incluidas nuestras imperfecciones.
Jara

albertomejiav dijo...

Que bueno que todos pensaran y actuaran de la misma forma; la perfección no está emulando, está dentro de cada cual.
Recuerdos.

patfan dijo...

Holaa,mucho tiempo sin coincidir por aquí, me ha gustado lo que has escrito,además tienes razón,eso es lo que debemos hacer vernos así perfectos tal como somos y si acaso intentar mejorar como seres humanos...un besito!

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España