28 de marzo de 2011

Hoy decidí ser feliz.

He decidido hoy estar feliz y contenta, porque eso se decide, es que me han dicho que eso no se decide que estas bien o mal, y yo digo que si quiero estaré genial y hoy decidí estar genial!!!
Sonreí con una flor, con la hierba y con el sol, sonreí con las miradas intrigadas de saber el porque soy feliz, sonreí con las nubes, cante las canciones del corazón, y sonreí y los problemas los acojo, porque se que vienen, pero me los tomo poco a poco...
Me los bebo, sorbo a sorbo, y no los esquivo, aprendo de ellos y no sufro como antes hacía, me estoy dando cuenta de mi cambio, estoy cambiando, evoluciono, veo la magia de la vida en cada esquina, en cada camino y solo puedo agradecer a la vida y a quien tu sabes, solo puedo agradecer por estar aquí, una verdad es cierta que empezamos a morir nada más nacer, por eso como se que moriré viviré feliz los días que me queden , sean meses, sean años, elegiré vivir así, feliz.
Las decepciones lo son si has deseado algo que alguien crees que debe darte, pero no desees que alguien se comporte como tu quieres, si lo hace será una grata sorpresa y te ahorrarás mil decepciones.
Aprende a ser feliz, disfrutando de la brisa fresca de la mañana, de tu trabajo, porque no, si disfrutas de tu trabajo no será un trabajo, será una diversión y serás feliz!!!
Y agradece a la vida estar y sentir, saborear, ver y si no puedes ver, agradece oír, agradece tocar, agradece vibrar y emocionarte, y llora cuando tengas que llorar, las lágrimas limpian el alma cuando hace falta, pero llora solo por cosas que merezcan la pena, por personas que lo merezcan, no las derrames en vano.
Y hoy elegí sonreír y ser feliz, no por nadie, solo por mi.
Si te levantas con el pie izquierdo cámbiate de lado y sonríele a la vida, pon tu pie derecho, puede costar, pero si lo consigues tan solo una vez, podrás hacerlo siempre.

3 comentarios:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Claro... todo es una decisión...!!!

:D

Saluditos, que bueno, que tu decisión haya sido la positiva! :D

albertomejiav dijo...

El dolor lo hacemos nosotros, no es algo heredado. La alegría está hecha, se encuentra en la naturaleza...los ciegos ven más que nosotros.

ANGIE. dijo...

Lola que te voy a decir que tu no sepas, maravilloso, como siempre. Gracias de verdad.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España