16 de diciembre de 2010

Sonríe amor.

Tu sonrisa abre mi pecho y mi alma, me calma, me llena de alegría la vida, solo con tu sonrisa puedo llegar a tocar con los dedos el cielo, sonríe mi vida, porque contigo no me falta nada, no quiero nada me siento en plenitud cerca de tu alma, ahora se lo que significa que dos que se aman son solo uno.
Son tus caricias mi calma, tus miradas me desgranan, me desmoronas despacio y vuelves a formarme lentamente.
Tu voz acaricia mi pelo como la niña pequeña que peina a su muñeca, suavemente, te deslizas entre mi cuerpo, con tu voz calmada, con tus susurros con tus verdades me haces sentir tan única y especial que no se ni describirlo, sonríe mi vida, y háblame despacio, deja tu alegría en mi, que yo la dejare en ti.
El brillo de tus ojos me desvela sentimientos profundos, sabes amor que sin ti mis palabras se quedan huecas, los latidos de mi corazón vacíos,¿ te dije alguna vez que te amo? Agarra mi mano, y vamos a vivir felices, saltemos las barreras que nos pone la vida, que sepas que son para que aprendamos de ellas, sáltalas conmigo y no dudes nunca que estaré a tu lado, siempre, contigo. Coge mi apoyo al caer y hunde tus manos en mi aunque duela no me quitare, ahí estoy amor, y sonríe, siempre sonríe porque además de gratis es la mejor forma de ponerte guapo.

3 comentarios:

Paco dijo...

gracias cariño, ya se lo que sientes por mi, y ese amor creo que es correspondido, te quiero mi vida, gracias por tus palabras. besos

albertomejiav dijo...

¡Qué cosa más bella es el amor que nace del alma!
Feliz navidad.

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Orale... cuanto amor se destila por estos rumbos... Muchos saludos, felicitaciones y bendiciones para esta Navidad... Desde México...

Un grato saludo!

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España