24 de diciembre de 2009

A mi padre.


Siempre fuiste así, un ser diferente, con la cabeza en sus cosas, mil ideas que te rondan, siempre ocupada en algo, o quizás a veces en nada.
Con mil inventos ya inventados, aunque tu los crees únicos, porque tu los pensaste.

Te gusta que tus hijos te abracen, porque es algo que no tuviste en tu infancia, siempre trabajando, y siempre haciendo locuras o Luisadas, jaja no se como llamarlas, dame un abrazo cada vez que te apetezca, que menos.
Cuando era pequeñita, agarradita a tus manos grandotas, iba a donde me llevaras, agarrada a ti, cuando me cogías en brazos, sin soltarnos, allí donde me llevaras, me sentía segura contigo, bien, agusto.

La complicidad que siento cuando nos miramos, es única, no se puede ni describir ni comparar con nada.

Tus locuras me hacen reír y a la vez soñar, que a lo mejor el mundo que esta en tu cabecita loca es mejor mundo que en el que nos encontramos, al que mamá te devuelve cada vez que intentas salirte del plato.

Y sabes que haces que me alegre muchisimo, y haces que se me caiga la baba cuando coges a tu niño( el peque porque el grande es mu grande y ya no puedes con él), y lo miras con la dulzura del abuelo que te hice ser, y le haces reír, y le achuchas y le amas.

Una juerga contigo puede aparecer en cualquier momento, ese momento que das de risas y felicidad momentánea que me lleva a un paraíso, que es un ratito, pero que no lo cambio por nada, gracias por eso.Pero que decirte, eres muy divertido.
Gracias, digo, gracias por todo papa, por traerme a este mundo, aunque no sea un buen mundo, pero que culpa tienes tu, gracias por intentar hacer lo mejor para tus hijos, gracias por traerme a ese ser que ahora tienes al lado, que tan pequeñito fue y que el jodio me gano a los 8 o 9 años, en estatura, y gracias por darme la oportunidad de poder estudiar algo que ahora me mantiene ocupada y da de comer a mi hijo, gracias por todo papá, no se que más decirte, bueno si que FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

Que aunque nos metamos contigo te queremos muchisimo. Te quiero muchisimo.

1 comentario:

albertomejiav dijo...

El amar y saber amar es la tranquilidad del alma. Me llena de alegría el corazón cuando veo que todavía hay hijos gratos y así lo demuestras. La parte central de la felicidad es una familia unidad y el dolor es liviano cuando se lleva entre todos; dar amor en vida es mejor que llorar después.
Lola, agradecido estoy por tus opiniones. Dios esté siempre a tu lado.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España