24 de diciembre de 2009

A mi hermano.



Tío grandote!!! Por tu cuerpo y por tu corazón, por tu alma y por tu razón, por tus locuras y por tu amor.

Eras un ser pequeñín, que mama adoraba, igual que a mí, tan pequeñín y ya roncabas al dormir, que fiera hermano. Fuiste creciendo con fuerza, honesto, curioso e ingenuo, juguetón.....

Hermano, ¿te acuerdas todo lo que vivimos juntos?
Con las cintas de vídeo hacías carreteras y ciudades en tu dormitorio, incluso a veces invadías el salón, veíamos juntos los dibujitos de la vida es así, tantos recuerdos hermano.

Niño de nariz ennegrecida por pasar sus manos sucias por su cara, tanto sudor que quitar, tanta calor que pasar, es que es lo que tiene jugar, corre corre que te pillo, vámonos a la placita, a correr, a jugar, vámonos a casa de la abuela, que están los primos, vamos a por ellos.
La abuela esta haciendo flores y nos las comemos a montones, en la azotea nos subimos hay miles de juguetes que aun no hemos "descubrido" ¡Descubierto!
Hay una piscina, y muchas macetas y nuestros primos, que ya no nos vemos, que es verdad, que la vida es así y nos hace olvidar con los que nos hemos criado, pero la vida es así.
Hermana, me decías, quiero ir contigo, y yo, que me sentía mayor, me enfadaba y con mis amigas me marchaba, te cabreabas, hasta que en una de esas rompiste una puerta, joer que genio de niño, pero valientes las puertas, mas malas imposibles.
Estamos en tu dormitorio, dibujando ese cuadro de payaso, que tiene el terciopelo negro, con los rotuladores, yo te ayudo hermano, el cuadro va pa tu cuarto.
Y el primer cd, te acuerdas que nos sirvió para jugar a lanzarlo, jajaja cuantos ralletones, asi lo pudimos probar cuando llego el primer ordenador a casa, se oía fatal el cd, y volvimos a jugar con el a lanzarlo.
Una paletilla de jamón, a peleas para pillarla, hora de salir de clase y a empujones para llegar antes. Un caracol en la nata risas y risas, pero esas cosas siempre a mi me tocan.
Mira Luis, un papel en la tele, sábado por la mañana, mama se bajo a trabajar con papá y nos dejo las tareas escritas, rápido terminemoslas que vamos a ver la tele un rato, a disfrutar del sabado. Que lejos me queda esto ya.
Niño, que ya creciste, que en un hombre te convertiste que eres valiente, sincero, inteligente, bueno, noble, que no te digo más cosas que te las crees, bueno si un tironcito de orejas, sacate ya el carnet y haz el favor de no estar tanto en el ordenador y disfruta de la gente que esta al otro lado de la puerta, que a veces si sabes hacerlo, pero que son pocos los momentos.
Niño que te quiero!!!

4 comentarios:

Buscador dijo...

A tu hermano lo conocí en persona no hace mucho. Le invité a un Nestea y tienes razón en todo lo que hablas de el. En verdad que he encontrado un amigo. Si hay algo que ha demostrado es estar siempre al lado de quién lo necesita y nunca muestra ninguna doblez.
Yo tengo un hermano. Se llama Miguel y le llevo 20 años. Para mi es como mi niño pequeño y es tan noble que a veces me enfado y aprendo de el.
Dale un saludo a tus padres.

InsolenZe dijo...

Ainnnnnnnnnnsssssssssssss cariño de hermanos...
Que bonito!!!
Besitos.

Anónimo dijo...

TE DIJE QUE NO ME GANARIA ESTA MAQUINA!!
CORAZON...QUE BONITO TODO ESTO...ES BUENO SABER QUE EXISTEN CORAZONES QUE PIENSAN COMO EL MIO.
MUCHOS BESOS
"ELLA"

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Saludos!!!

Que hermoso es tener hermanos, pues son los mejores amigos y confidentes... aunque a veces la relacion no es la excelencia... siempre es bueno tener un amigo con tu misma sangre!

Saludos Wapa!

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España