22 de diciembre de 2009

El Dia de la Salud.



Y hoy cantaron los niños, poniendo nervioso a todo españolito con esas papeletas que pagamos gustosos.
Por a ver si nos toca o por "y vaya que les toque a ellos y a mi no, compraré, anda trae uno,
¿cuanto es?"
Todos nerviosos e intrigados, a unos pocos les tocan, pero y a ti, ¿cuando?
Es pura probabilidad tantísima gente que compra, tantos números por combinar, matemática dice que es muy poca la probabilidad, por lo tanto en estos decimos que te dicen 23 euros, 3 para la asociación de tal y cual, yo la verdad que prefiero dar los tres euros para esa asociacion y ahorrarme los 20 euros, que total, son tiraos, bueno tiraos en realidad no, son pa el que le toca.
Yo me llevo un par de ellos, porque tú eres tú y te los tengo que comprar pero porfavor no más, no más.
Y el año que viene otra vez el par de decimos a los mismos, a ti y a ti, pero por ser tú que si no!!
Bueno en fin, pa el afortunao que le haya tocao que suerte que tienes que la puñetera probabilidad le dio por jugar contigo al acierto, y así damos ejemplo, porque si toca menos, la gente no compra.
En fin, que más decir, que me entienda el que quiera y me comprenda el pueda, pero eso si, ahora a gastar y gastar señores que ha llegao la Navidad.
Feliz Navidad a todos, no comáis mucho que luego vienen las indigestiones, las resacas, los ardores, a cuidarse CORAZONES!!!

2 comentarios:

InsolenZe dijo...

Pero nos ha tocado vivir un año mas, vivir un poco mas... hasta el mismo dia dentro de un año por estas fechas.
Mañana no se si estare, pero Feliz Navidad, nos vemos antes de que acabe el año.
Besitos.

Buscador dijo...

Lola tu verás como el 28 si nos toca...por lo menos yo llevo todas las papeletas de todas las cofradías. Me han dicho incluso que los números del año pasado no caducan.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España