7 de septiembre de 2009

Abismo


Los dos nos encontramos en el mismo camino, el que nos dirije despacito al abismo, al que nos empujan los problemas diarios, la rutina, el cansancio, el trabajo, en fin que te voy a contar, si tu ya lo sabes. Los dos vamos de la mano cada cierto tiempo nos asomamos y vemos que esta muy profundo, que será dificil la vida alli abajo, por lo tanto siempre nos volvemos a coger de la mano, pero ahora más fuerte que la vez anterior, nos miramos a los ojos y lo vemos, ahora no, aún no y corremos abrazados hacia el lugar donde nos empezo a empujar el diablillo del egoismo, del no querer escuchar, de la apatía, en fin, que te voy a contar.
Miramos hacia atrás, mucho vivido para dejarlo caer, y el que nos empuja en sentido contrario al que ibamos es un pequeño duende que nos da patadas en los tobillos por ser tan absurdamente tercos los dos, nuestro niño de cristal, fuerte pero frágil a la vez, nos dice volver atrás, mientras nos va pegando collejas para que no se nos ocurra ni pensarlo, el abismo, asi lo veo yo, el final.
Me da miedo pensar que la proxima vez que el diablillo jugueton nos quiera llevar otra vez al filo del abismo alguno de los dos este tan harto y cansado que decida tirarse y dejar al otro junto con nuestro duendecito, al que tenemos que cuidar y criar, al que nos da la vida, pensando si merece la pena tirarse, que total, si uno ya se ha ido, para que continuar.
Me da miedo pensar, porque al final si lo analizas, eso que tanto te gusta, verás que en todas las relaciones hay un camino igual, esta el mismo abismo y tambien el diablillo pesambroso, tambien verás al duende, o a los duendes, dependiendo de la fertilidad de la pareja, lo que pasa es que a veces gana el diablo y a veces el amor y los duendes.
Pero quiero que sepas que el paseo que damos hacia un sentido nos duele y el que damos hacia el otro nos hace cada vez más fuertes, no te desgastes cariño se fuerte, yo lo intento. Por nuestro duende.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

contigo hasta la muerte por ti y por nuestro duende, tranquila que nunca saltare mientras alguien de este patetico mundo me necesite

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Que hermoso escrito Lolilla!

En verdad que así es, de verdad...

Salud por tu camino, por tu compañero, por tu diablillo -ya que sin el, quiza no regresarias a agarrarte más fuerte de tu pareja.- y por tu duendecillo.

Y gracias por darme a conocer todos esos aspectos en mi vida tambien...

Saludos!

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Que lindo te quedo tu blog Lolita, en verdad que me ha gustado muchisimo la nueva apariencia. La plantilla es muy linda... Felicitaciones por el nuevo cambio.

Anónimo dijo...

lola wapa..
q cosas mas bonitas ecribes..
me ha encantado elblog..cuando tengas nuevas etrada vendre a leerte..da gusto niña

nhc

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España