21 de septiembre de 2009

Diariamente.

Me levanto temprano, sobre las 6 de la mañana, me pregunto, adonde iré yo a estas horas, si aún no han puesto ni las calles, bueno, pues al trabajo me contesta mi subconciente, ah es verdad, despierta, entonces me seco la cara con la toalla.
De camino al trabajo me espera un rato en la carretera, hoy toca Casariche, estoy cerquita, relativamente, sólo son tres cuartos de hora conduciendo, me río, la gente de la radio hoy esta sembrá, algunos dias no hacen gracia pero hoy las bromas son de diez.
Llego a mi destino, preparo la ropa de trabajo, en la granja no se puede entrar con ropa de calle, puede haber problemas de contaminación para los animales.
Hoy viene el equipo que me gusta, preparo la vacuna mientras se preparan para empezar.
Me esperan unas cuantas de horas vacunando a estas gallinas que parece que son salvajes, yo creo que las cruzaron con tigre o aguila culebreja, jajajajaja....
Bostezo en mitad de una paradilla, a lo mejor duermo algo esta siesta.
Comienzan las bromas y las risas, al menos aqui me lo paso bien, con Julián me muero, me parto con él, que tio, pero los demás no se quedan atrás, ojalá en todas las granjas me lo pasara así de bien.
Por hoy se acaba el trabajo, no es muy tarde, llego a casa sobre las tres de la tarde y llega lo mejor del dia, veo a mi peque, me espera con la abuela, me mira y viene hacia mi sonriendo con las manos alzadas para que lo coja, ahora se me quitó el cansancio de golpe.

1 comentario:

Buscador dijo...

Me levanto a las 6 y la verdad es que nunca me pesó madrugar demasiado. Me miro al espejo y noto que me tengo que afeitar (eso si me pesa). Salgo para Cordoba a las 6.30 y pongo cadena dial que cantan unas canciones orterísimas pero que dan relax al corazón del currelo. Llegan las 7 y en cadena dial empiezan las carcajadas de un programa que me ponen nevioso....me paso a cadena 100...son otros jilipollas...me paso a Rock and Gol y suenan AC/DC.Miro para mis ocupantes y me ponen cara de no pasar nada pero como que no les gusta mucho y entonces, al llegar a Cordoba con las luces del amanecer, Serrat canta aquello de...Hoy puede ser un gran día, planteatelo así...

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España