22 de agosto de 2009

Los hombres de traje.

A esos hombres de traje con chaqueta y corbata que se creen que rigen el mundo, y todo lo que hacen es abultar sus bolsillos con el dinero de todos, a esos hombres que prometen y prometen y alguno parece que dice la verdad, y que va a cambiar las cosas, pero de verdad, todos y cada uno de ellos hacen lo mismo, cuando llegan se duermen, se relajan, no luchan, solo tragan, gastan;
y la verdad, viven la vida, mientras los problemas verdaderos que supuestamente tienen que solucionar se agravan, y siempre perdemos los mismos, los puñeteros españolitos, currantes;
los que perdemos nuestro trabajo porque ellos, los hombres de corbata no hacen su trabajo, bueno si, de vez en cuando ponen algún que otro parche que aparenta que trabajan, pero solo son parches que no solucionan nada.
A todos esos hombres que ni de izquierdas ni de derechas ni del centro, que no, que da igual, que por mucho que aparenten que son la solución a los problemas que tenemos en este puñetero país, no nos engañemos, que cualquiera que venga después díganme harán algo cuando con su sueldo ya está y cuando aunque no hagan absolutamente nada en ese puesto, ese hombre de chaquetita, tendrá una paga de por vida, señores, igual que cualquier currante o cualquier autónomo de un pequeño negocio, que no aspira ni a poder cogerse los días de paternidad que se merece porque si joder, el negocio esta cerrado, no entra dinero;
Y lo mejor es que ese pobre hombre le tiene que soltar mensualmente un dinerito mensual a los de las corbatas por estar "haciéndose millonario" vendiendo yo que se unos cuantos de zapatos, vestidos, o panes.
Llenemosles los bolsillos como hasta ahora hemos estado haciendo, aunque ellos ya buscan otros métodos de cobro como las multitas dichosas, apretando a la gente estrujando un poco más sacan para decir que la cosa va bien, que salimos de la crisis señores, pero ellos siguen cobrando, mejor que no sepan lo que cobran.
Un saludo a todos ellos.

1 comentario:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Que hermoso, las dos tenemos tanto en comùn, estamos regidas por un gobierno bàrbaro y absurdo, con una juventud errante y distraìda, las dos vivimos en CÓRDOBA. Y pensar que estamos a millones de Kilometros.

Muchas gracias por visitar mi blog. Es un honor. Yo visitarè seguido el tuyo, escribes lindo y con mucha certeza. Saludos desde México.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España