8 de agosto de 2009

Profesor Liendre.


Tu arrogante, te crees que sin ti el mundo se para, todo lo sabes hacer y no cometes fallos, apenas, te crees que no los cometes y tienes el gran error de la prepotencia, la falsedad, la mentira...
Tú que por tener más edad crees que lo sabes todo pero es lo que dicen del maestro liendre, que de todo sabe y de nada entiende, tu que predicas que se puede aprender de todo el mundo y solo dices que te miren a ti, que aprendamos de ti, tu que todo lo sabes, que andas por la vida de manitas del mundo, que todo lo arreglas y que todo lo tuyo anda rozando la perfección, tu que hablas de que cualquiera puede cometer fallos, pero jamás admitirás los tuyos, porque eres perfecto ¡verdad?
La hipocresía anda contigo de la mano, te acompaña allá por donde vas e incluso duerme contigo, criticas por detrás y te atreves a parecerte gracioso, tu.
Sólo decirte aparte de lo ya escrito que puedes aprender hasta de un niño pequeño, de un anciano quejica y de una mujer pobre, porque te enseñarán cosas como la paciencia, la alegría de vivir, la sencillez, y para que seguir si solo oyes y no escuchas.
Aprende.




-------------------------------------



A todas las personas, y la verdad que hay muchas que se creen lo que no son, y van por la vida creyendo ser los mejores en todo, pero en realidad al ser así no consiguen nada más que no llevarse bien con la gente que les rodean, y en realidad es una lástima, porque no hay nada más bello que mostrarse como se es, con sus virtudes y sus fallos, y saber aceptarlos.

No hay comentarios:

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España