2 de julio de 2010

Soy Mujer

Resultado de imagen de mujer capazSoy mujer, trabajo duro, pero me gusta mi trabajo, si me dicen y tu que haces aquí, 
contesto yo pude elegir, porque me lo propuse y fui capaz de hacer lo que quise,
aunque a ti no te parezca el trabajo de tu vida.
Puedo hacer cualquier cosa que me proponga, si tú has sido capaz, yo también, si otra persona lo hizo yo puedo hacerlo y si no sé, puedo aprender como, porque la palabra aprender es de lo mejor que tenemos y nos presta la capacidad de abrirnos a cualquier cosa.
Somos capaces de parir, de ser madres, amantes, de estar guapas después de llevar 10 horas trabajando, de estar contentas o aparentarlo, de criar a 2, 5 o 10 hijos si así nos viene la vida, de dar a nuestra pareja el placer sexual que necesiten y ser capaces de disfrutarlo como nunca, de ser buenas cocineras de desayuno almuerzo, merienda y cena, 
también somos capaces de prepararnos para un trabajo mejor que el hombre de lo contrario no te contratan, de levantarte la primera y acostarte la última, y de tantas cosas....así que la próxima vez que un hombre me subestime solo podre reírme, no merece la pena explicarle el porque de mi risa.
Aunque peco de pereza pero sobre todo en verano y a la hora de la siesta, como cualquier otro ser humano.
Orgullo de ser mujer, de decidir por mi misma y de aprender a valorarme, te lo digo a ti, para que mires en tu interior y si eres mujer que veas lo grande que eres y lo que puedes llegar a ser, para que no te subestimen, porque dicen que hiere el que puede no el que quiere, si no le prestas atención a las trabas y pasas por encima de ellas, si te muestras fuerte, podrás con lo que quieras, así que te quiero segura de ti misma, te quiero orgullosa de ser tú, de ser mujer.
Quiero que te quieras como nadie, porque solo así podrás querer bien a los demás.
Y tu, hombre, no es por meterme contigo, pero sexo débil, Tu padre!! 

2 comentarios:

albertomejiav dijo...

Lola, estoy de acuerdo en todo con tu escrito y me parece muy acertado. La mujer nada tiene de débil. Sí al hombre se le hubiera dado la potestad de tener un hijo, éste sería el único y los más admirable, es que siendo tan fuerte, está llena de dulzura, de amor y paciencia.

Anónimo dijo...

Pues si, el seso fuerte sin duda, la mujer. Sobre todo tener el valor de decir lo que sientes, es lo que hace más fuerte a una mujer. Me ha gustado mucho, felicidades. Un beso, Salomé.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España