20 de julio de 2010

En un ratito, se me vino a la cabeza.

Años atrás miraste mis ojos y nos encontramos entre almas bailarinas, años atrás, los dos nos jugamos con nuestras miradas, y ambos ganamos, años atrás eramos otros que ya hemos cambiado pero sigue en nosotros el mismo juego de ojos y miradas juguetonas...


Un estruendo penoso dejaste en mi corazón, cuando el amor asomo, creí que era lo mejor, y luego se fue, y así me dejo, con un estruendo en mi corazón.


Me susurras al oído las palabritas deseadas, que ya no se, que ya ni se si quiero si debo oírlas... y me dices aquello que se supone deseo, pero no se si debo, o puedo...
y muerdo mis labios sintiendo, pensando que hacer con mis manos, que hacer junto a ti, que debo que quiero, no se...y te agarro y me lanzo ya ni pienso si debo, pero si que se lo que quiero, te agarro y me lanzo...

Tu triste mirada me dice que amas a quien no te quiere, con quien tu, no puedes.. Se que duele, me pasó, tu triste mirada se agacha hacia el suelo pensando en sus labios y que algún día, ojala te prestase su atención, pero el, no deparo aun en ti, ya lo se, me paso...

1 comentario:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Años sin pasar por aquí. Triste el texto, siempre duele. Por otro lado, muchas felicidades por el campeonato, se lo merecían.

Un bezaso mujer!

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España