19 de enero de 2010

CORTITOS.

SIGAMOS.

Cálidos tus besos, cansados tus ojos, de mirarme toda la noche, de hacerme sudar sin descanso, mi cuerpo desnudo hace de ti los placeres, alegrías, las locuras, tu me guias, yo te dejo, a mi me muerdes, y te siento, y te quiero, te eche de menos, pero ya no, hoy no. Sigue que nuestro amor no termine, que lo hago sin vacile.

DESPERTANDO.

El alma me dolió, cuando al despertar me encontré con otra cosa que no era lo soñado, en el sueño me pedías, me hablabas, me gritabas, me querías, desperté, y mi vida era otra. Me confundes, me pones en duda todo lo que intento mantener con amor y fuerza, y aun sin saber que es de ti, por un momento haces temblar los pilares del amor que le tengo.

TU MIRADA.

La mirada que me lanzaste la cogi con mi cazamariposas, la guarde en un tarrito de cristal, cual luciernaga me da luz todos los dias que me siento triste, me ilumina el camino pensar en esa miradita tuya y me ayuda a seguir los pasos.


LA INSPIRACION.

Se me escapa la inspiración por debajo de la puerta, es aire que brota de su sonrisa, es la ilusión de verle cada dia, es papel en blanco para llenarlo de arte, la recojo para que no se pierda, la inspiración guardad en un tarrito se queja, quiere volar libre, yo ahora le doy rienda suelta.


YO ESCRIBO.

Y escribo pa mi, pa ti, por si quieres disfrutarlo, y escribo, por que si, aunque no les guste.
Escribo, porque mi imaginación se coge de la mano de la inspiración y salen juntas a jugar, y van a lugares insospechados, de los que yo misma me asombro, asi que hoy las dejo jugar un ratito más.

5 comentarios:

luismvb dijo...

ooo!!! interesante.... ,) a Luis le gusta esto ahora

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Creo que ya lo habìa leìdo... o fue un sueño??? Bueno.. el chiste que esta vez lo digerì mejor...

Me encanto ese de Despertando... Y vaya que esos sueños hacen temblar todo.. incluso esos pilares de lo que crees es el amor perfecto...

"Otra vez te cruzaste en mi vida, y sin avisarme... justo cuando empezaba de nuevo por fin a olvidarte..."

Buscador dijo...

Hola Lola. Me parece que te lo pasas bomba con tu blog y yo leyendote. Tienes un hermoso mundo interior.
Saludos

Buscador dijo...

Inso tiene InsolenZe tiene nuevo blog. La direccion es: unaestrellacaida.blogspot.com

albertomejiav dijo...

El mundo sin la poesía es un lugar muerto. Cuando se escribe, sea en verso o en prosa, es dejar que el alma trine en la copa del árbol, que el amor se desnude sin recato en frente de la mar y que el beso sea dulce, cuando amarga es la vida.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España