12 de marzo de 2010

Churretillo de luz.


De terciopelo tu risa,
tu carita provoca en mi una sonrisa,
latigazo de amor que me diste al verte por primera vez,
no lloraste al nacer,
tranquilo estuviste sin saber ni quien ni como ni porque.
Carita linda, mi amor,
si te pienso cuando no te tengo me provocas tirabuzones de color,
dentro de mi corazón,
tirabuzones de color.
De terciopelo, tu abrazo juguetón,
ahora sí,
ahora no,
juega conmigo amor.
Oigo tu voz a lo lejos,
aunque no estés, corazón, oigo tu risa cariño,
y aunque estemos separados cierro mis ojos
y solo veo tu carita de terciopelo.
Agarrate a mi cuerpo,
que tu no caigas, que no,
dame los alfileritos que agarren bien nuestro corazón,
agarrate a mi vestido,
tu no caigas niño, no,
que me duelen tus heridas mas que si me las hiciera yo.
Mi churretillo de luz,
mi pellizquito de vida,
madejita de risas,
mi cosquillita interior,
torbellino de amor,
Si hubieras visto la carita de tu padre al coger tu su dedo grandote al compararlo con los tuyos.....
Y un suspiro de esperanza, para que tengas la mejor vida posible,
y un suspirito de amor, que jamás me quitare de tu lao.

2 comentarios:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Un hijo es la vida misma, plasmada en una criatura indefensa, por la quien todo lo das, y todo lo apuestas!

Saluditos Lola, espero que estes de lo mejor!

Buscador dijo...

Mamá cógemé
Mamá tengo hambre
Mamá me han pegado
Mamá quiero dormir contigo
Mamá siempre me guardas lo mejor
Mamá me besas cuando algo me duele
Mamá me despiertas con amor
Mamá te peleas con mis enemigos
Mamá me das de comer jugando
Mamá cuéntame otra vez aquello
Mamá...
Mamá...
¿Dóndes estas mamá?
¿Es que me he hecho mayor?

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España