6 de febrero de 2010

En mi cabecita.

Me lo dices al oido, me lo dices despacito, me lo cuentas bajito, te escucho mi niño, tengo ganitas de ti. Lo que me dices despacito yo te digo lo mismo, tus palabras se me quedan encerradas en mi cabeza, y no las dejare escapar, para cuando tenga dudas, me resuenen siempre ahi. que suenen, que suenen... Te quiero te quiero te quieroooo

---------------------------------

Para ti que tu me lees, para ti que tu me aceptas, para ti que tu me miras a la cara muy sencilla, para ti que quieres mas, para ti que me das mas, para ti que buscas en mi, lo que crees que no tienes, pero te digo amig@ que lo tienes todo en ti.

-----------------------------------

Miras hacia alli, y yo estoy aqui, justo en el lado contrario, y tu sigues ahi, mirando hacia ese lado. Que hago, mis dudas no me dejan ni actuar, quiero egoistamente que tu atencion recaiga en mi, mira hacia aqui, deseo que lo hagas, que te percates de mi existencia, que si que ya lo sabes, pero mira niño, tienes aqui mi presencia.

2 comentarios:

albertomejiav dijo...

La fuerza de la juventud es arrolladora, tanto que se vuelve posesiva, pero que gracias al correr del tiempo, la actitud va cambiando y es cuando vemos con los ojos del alma, que quien nos acompaña es otro yo imposible de hacerle daño y cuando llega ese instante, es la mejor época de la vida.

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Ay! esas ideas que revolotean en la cabeza, yo pocas veces tengo la fortuna de atraparlas y plasmarlas en palabras...:D

Saluditos!

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España