8 de febrero de 2010


Como es que una cosa tan pequeña se puede querer tanto,
como es que aunque me saque de los nervios al ratito le estoy besando,
como es que si no lo viera mas moriría, más bien me dejaría morir,
como será este amor tan grande que cuando no estoy con el pienso en el y cuando lo veo reír me hace feliz,
cuando lo veo jugar, me da paz,
y aunque no me deje un ratito de tranquilidad deseo que así siga siendo
siempre.
Como sera este amor tan grande que sus medias palabras me parecen la mejor de las lenguas inventadas,
y que sus besos juguetones son el mejor regalo del mundo,
como sera este amor que sus ojos me dan paz,
que me transmite cariño con solo mirarme y aprende tan rápido que ya lo quisiera pa mi.
Como será este amor de grande que con solo oírlo respirar mientras duerme me eriza la piel, porque se que esta ahí, que esta bien.
Que nada lo dañe, que nada le perturbe, que nadie le haga mal, que por él hago lo que cualquier madre, lo que sea hago por él.

3 comentarios:

Buscador dijo...

Eso solo lo puede decir una mujer.
A mi me gustaría ser padre y de pende de la sensibilidad de cada cual pero, lo que tu sientes al ser madre, ya me gustaría que me escucharas al ser padre...
Saludos amiga Lola.

albertomejiav dijo...

Tus bellas palabras de amor al hijo me trasladan a mi niñez, cuando los besos de mi madre me hacía sentir seguro. No hay nada más hermoso que el amor filial, de allí nace el futuro del hombre. La huella que dejan los besos y la caricias son imborrables para quien lo recibe como para quien los da, es el nectar que endulza la vida.

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Definitivamente, no hay amor mas puro, mas hermoso, mas entregado, mas pasional y arrebatador, que el de una madre por sus hijos...

No cabe duda, que desde el primer momento que te conviertes en madre, nunca más dejaras de serlo, hasta el día de tu muerte.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España