22 de noviembre de 2009

Encontrandose


Las manos le comenzaron a sudar, no sabia que hacer, en ese momento la llamo, sabría que contestaría su madre, pero no tenia ni idea de que historia se iba a inventar para poder localizarlas.
Su madre contestó, tal y como él esperaba, de repente le entro un cosquilleo por el cuerpo y sin darse cuenta comenzó a temblar.
Hablo con la mujer diciéndole que tenia una carta para ella, que provenía del pueblo, era urgente y no tenia nueva dirección para enviarla, fue lo que se le ocurrió.
Consiguió así una dirección y andando se dirigió hacia allí.
En busca de aquellos ojos negros en busca de la misma mirada en el balcón, su mente se volvió a perder en aquella mirada dulce y a la vez misteriosa, su mente volaba y se regodeaba colándose entre su pelo negro sintiendo su respiración y recibiendo una sola de sus palabras.
De repente volvió en sí, madre mía ¿donde estaba ahora ese muchacho?, Ahora si que se había perdido, pero en fin es lo que tiene estar enamorado, vas con la venda puesta y no ves ni los nombres de las calles.
La dirección que le habían dado le llevo a un bloque de pisos con un jardincito comunal.
Conforme se iba acercando se iba quedando paralizado, ayer le vi la cara y hoy la tengo de espaldas, esta allí sentada en aquel banco del jardín, leyendo un libro cualquiera.
Levantó la mirada y se extrañó, ese chico le sonaba de algo, de repente le dio un vuelco el corazón, sus ojos conocieron en un instante el fondo de mi alma.
El libro cayó al suelo, el se acercaba cada vez más, ella se levantó, intento coger el libro, pero entonces sus manos se rozaron, él cogió el libro y se lo entregó nervioso, ella lo recibió y se miraron a los ojos.

Sus almas volvieron a conectarse durante esa mirada, y mágica mente se besaron.

Mientras tanto su madre miraba por la ventana por si veía al mensajero de la carta.

3 comentarios:

tatu dijo...

preciosa historia Lola,me ha encantado.

Anita dijo...

Lola! me encanta esta historia, pero sobretodo cómo la escribes! me encanta que mi mente se sienta confusa cuando empieza a leer y solo va recolectando datos que no parecen conectarse en un principio, y disfruto mucho el avance de la lectura que va armando de a poco la historia con todos los detalles que fue rejuntando.... excelente! :)

Anita dijo...

y lola, please, pasame el dato de cómo tienes una plantilla de blog tan linda!! a mi solo me da opciones de plantilla muy aburridas jejej. gracias!

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España