24 de julio de 2009

Mi hijo.

Adrián, el nombre que nos gustaba a los dos, el que me quita el sueño y de cansancio me lo da, el que me provoca sonrisas sin tener que darlas porque en ese justo momento le estoy intentando regañar, pero me derrite con una simple mueca o con una sonrisa, hay es cuando tengo que ser fuerte y no ceder a sus encantos engañosos, pero es muy difícil.
Ya ha comenzado a andar, el día que se soltó, el 18, 19 de Julio del 2009, así lo recordaré, ahora un peligro con patas, se hace chichones allí por donde va, tropieza y se cae, pero es fuerte, solo llora si te muestras asustada en caso contrario se queja un poco y no le da importancia, a menos que le duela mucho claro.
Nació el 25 de junio del 2008 y me ha cambiado la vida por completo.

No hay comentarios:

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España