24 de julio de 2009

Lejos.




Me encuentro sola, en algún lugar, en esta perdida Andalucía, sin ellos, mis dos amores, pronto volveré, pero es duro no poder sentirlos cerca, no verlos, y no poder tocar sus rostros, acariciar sus manitas pequeñas, que el más chiquitín de todos, el cual aun no tiene un año charle sin parar sin que sepas que quieren decir sus palabras a medias en un idioma incomprensible donde a veces y seguro que por casualidad se le escapa la palabra mamá.............
Echo de menos poder besarte por la noche cuando nos acostamos para decir adiós al día que se va y recibir al siguiente que esta por llegar, ahora, son pocos los días en los que estaré aquí, pero ahora, lo hago sola, me acuesto sola, pensando en que pronto, prontito estaré allí, con los dos, mientras me agarras un mechón de pelo y lo acaricies suave mientras juegas y te sonríes cuando te digo que no me tires del pelo.
Y Papi, mi amor, también habrá sido duro para ti estar solo con nuestro hijo dando guerra, que con las energías que tiene cansa a un ejercito.
Mañana, mañana iré y lo que haré sera intentar cansaros a los dos de caricias arrumacos besos y abrazos, en serio mis amores, os echo mucho de menos, seguiré en esta soledad hasta que se acabe este largo día y empiece el que tanto deseo donde os podré acariciar. Lo ansío, hasta mañana.

No hay comentarios:

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España