3 de marzo de 2019

La invitación


Te invito a que poses tu cabeza en mi vientre y desde ahí me descubras, investigues mi piel y llegues hasta mis entrañas con los susurros de tu alma, te invito a desenterrar mis miedos, sacarlos a la luz, que ya me encargo yo de soplar hasta que vuelen. Desvela conmigo las oscuridades de mi existencia, que en soledad no me atrevo.
Descubre todo lo que habita en mí, en lo profundo y desconocido, en lo que nunca, nadie vio, que ni yo misma sé que se encuentra en las habitaciones de mi ser. Te invito a conocerlo y yo, a través de tí, reconocerme.
Te invito a que descubras en mi hasta el mismo Universo.
Simplemente posa tu cabeza en mi vientre.

Lola Baena Gómez.

1 comentario:

Rosana Martí dijo...

Una invitación de lo más sugerente que no creo se resista, un precioso hallazgo tus letras, vengo a través de un blog amigo.

Un fuerte abrazo!!

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España