27 de enero de 2016

Duendes en casa.

Hay unas manos pequeñas que agarran las mías, esas manos que imitan lo que yo hago, que se quedan con todo lo que yo digo, con capacidad para copiar mis pasos.
Tan pequeñas que en ocasiones se estremece el corazón de tanto amor.
Creó que no hay palabras para describir el amor hacia los hijos.
Esos ojos brillantes deseando ser escuchados, con ideas locas y cuentos raros.
De saltos, brincos y gritos tengo la casa llena, a veces aturden pero siempre alegran con una mueca.
Cuantas veces se escapa la risa entre mis labios cuando en realidad debo reñir por algo que yo creó que debe ser de otra forma...
Manos que agarran y se aferran a ti, que se enganchan y te tiran del corazón.
Pies que corren descalzos por el salón mientras tu gritas las zapatillas! Esos pies que me vuelven loca, que quedan lindos con lo que sea.
Hay pelitos rizados por aquí. Serán de un duende?
Manos, pies, ojos, risas, pelos, saltos, gritos ,llantos....
Hay lágrimas de cocodrilo entre el desayuno y las tareas del cole.
Hay lápices de colores en todas las habitaciones normalmente es fácil encontrarlos bajo los muebles, un misterio.
Hay pistolas que tiran besos y acaban con las pesadillas más pesadas.
Hay también ojos abiertos en mitad de la noche que hablan a los papás.
Hay sonrisas de tiza pintadas en el suelo y colores en lo negro.
Hay lluvia que no moja, que da risa cuando te toca.
Que palabras usar para describir a los hijos?
Agarra mi mano y calla!!

No hay comentarios:

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España