18 de junio de 2013

LA MAGIA DE UN INSTANTE.

¿Te has parado por un momento a ver ese instante que la vida te regala?
Me di cuenta que esa imagen que ves ahora, jamás la verás igual, jamás se volverá a repetir, observé un paisaje y vi que los colores, las posturas del pasto cuando el aire lo acariciaba, jamás volvería a ser igual, seria de otra manera, de otros colores, me di cuenta que el rostro de las personas va cambiando con ese instante, y empecé a valorar la magia de ese instante. Porque la risa que oyes de tu hijo ahora, no será jamás la misma de mañana. Por todo esto me siento eternamente agradecida, porque no hay dos dias iguales, dos momentos iguales, dos instantes iguales....
Me siento agradecida por poder vivir cada momento, escuchar cada sonido, gracias por tener ojos que me dejen ver lo maravilloso de la vida los paisajes, los colores, la belleza...
Me siento agradecida por poder tocar, acariciar, besar, amar cada cosa y cada persona, cada sentimiento y cada instante de esta vida.
Porque cada momento es único, y cada instante maravilloso y lo mejor de todo es que es tuyo, y de nadie más porque cada persona tiene los suyos propios que son simplemente únicos igual que esa persona tambien es única, tú eres único o única porque mira que hay personas en este mundo pero nadie, absolutamente nadie como tú y eso te hace ser MARAVILLOSO igual que cada instante que vives, sólo tienes que ver la magia de ese instante, y sonreir a la vida agradeciendo tener ese regalo que tan solo se trata de un día más.

1 comentario:

Domingo Guzmán dijo...

El momento más receptivo captado en el mismo instante. Cuando estamos ausentes en nuestras interioridades en cualquier sitio, con las personas más inesperadas...Entonces, la vida te hace un guiño con un gesto determinado, una mirada, un comentario, un no se qué que captas al vuelo de ese ser que hizo algo tan natural y especial. Entonces sientes su enormidad como persona y ese momento, lo guardas siempre en tu corazón.
...Son tan agradables estos momentos donde no esperas nada en especial...Sentir como mi sensibilidad me conduce a la maravilla de lo más natural del ser humano.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España