31 de diciembre de 2011

Crea tu nueva vida

En este año quiero ver tu sonrisa, sentirte cerca y saborear tu alegría, que tu energia me inunde con el amor que sentimos y que juntos saquemos todo adelante, que de todo se sale y la felicidad la atraes tú con tus vibraciones. Las de tu corazón. Que este año que viene voy a verte FELIZ!!! Y te durará por mucho tiempo porque los problemas los sabes saltar, lo sabes, Esto es para tí que estas leyendo esto. Para todas las almas que se cruzaron por mi camino en toda mi vida. Aquellas que me hicieron bien, y mal, porque ya las perdone y estoy empezando a amarlas. Que este año para ti sea el comienzo de una nueva vida. Eres el dueño de tu destino, dirige bien tus sentimientos, que son los que hacen posible que tu vida sea como tu deseas!!!

No hay comentarios:

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España