27 de junio de 2011

En las alas de la sonrisa.

Saludos a todos los corazones!!! Feliz me siento y feliz me encuentro, no es un momento. La felicidad es un sentimiento y una forma de vivir la vida, te animo a que lo intentes, es nuestro trabajo en este mundo que nos acoge, ser felices!!. Prueba a sonreír cada momento, a veces no sale, lo sé, comenzar es lo más complicado, escucha, amanece agradeciendo!!. Tienes la fuerza en ti de hacer de tus días en este planeta una maravillosa experiencia de vida.  Porque los problemas no son los que hacen daño, es el como tú te los tomes... 
Te han pasado tantas cosas, de las que has salido, de todas, y has aprendido, seguro estuviste pasándolo mal, así que mira la vida de frente, a la cara y suéltale una sonrisa y dile Te quiero!! a la vida, a ti mismo y a los demás. 
Este amor, sentimiento infinito y puro, el que necesitamos para dejar atrás tanto rencor, odio, malentendidos, guerras, tanto que dejar atrás, pero no hay que olvidarlo, porque como leí una vez, es bueno oler lo nauseabundo para saber disfrutar de un buen olor, el de las flores, el de un pelo limpio, el de la mañana y la tierra mojada.
Disfruta de cada instante, de cada momento del tiempo, de los colores, las luces, los olores, sumérgete en los pétalos de las flores, en el canto del pájaro lejano y vuela, serás capaz de volar y acariciar los riscos más altos de las montañas, de rozar y sentir el cosquilleo que se siente cuando las espigas de los sembrados acarician tu cuerpo mientras vuelas bajo, y al mirar arriba un viento fresco te anima a romper las nubes tranquilas, sumérgete en tu imaginación...
Disfruta de las sonrisas, del tacto de un libro, hay tanto por lo que sonreír, ya deberías tener esa sonrisa en tu cara, creo que si, que la veo. GRACIAS por sonreír, sabes que si le sonríes a la vida, ella te sonreirá.
Da gracias a la vida, por tenerla, yo doy gracias a la vida. A ti, por estar ahí, y a todos ustedes Gracias.


2 comentarios:

Paki dijo...

Lola, es precioso.
Siiii, hay que sonreirle a vida, agradecer a Dios cada instante de esta, aunque tuvimos a veces momentos dolorosos, de todo se aprende, y como dices, por este motivo, disfrutamos mas de los momentos dulces.
Un beso Lola, y gracias a ti por todo lo maravillos que escribes y que nos transmites a todos. Siempre nos regalas cosas dulces, y eso hay que agradecerlo.

Paki dijo...

Lola, es precioso.
Siiii, hay que sonreirle a vida, agradecer a Dios cada instante de esta, aunque tuvimos a veces momentos dolorosos, de todo se aprende, y como dices, por este motivo, disfrutamos mas de los momentos dulces.
Un beso Lola, y gracias a ti por todo lo maravilloso que escribes y que nos transmites a todos. Siempre nos regalas cosas dulces, y eso hay que agradecerlo.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España