16 de marzo de 2011

Daño

No me daña ya tu presencia, tus palabras, antes agujas en mi alma ahora se vuelven vaho, niebla, nada...
ya me curé, simplemente me haces gracia....
Hace muchos años dejabas herida en mi, temblaba con el hecho de recordar lo pasado, pero ahora la herida sanó, y he conseguido reír en la oscuridad que me procuraste, a ti, Daño, te digo que ya no me causas dolor, aunque suene raro, ahora me río, consigo darle la vuelta a la tortilla y no me afectan tanto las cosas, aprendí, gracias a ti a no hacerte caso, a curar las llagas que me dejabas, a mirarte a los ojos, volverme valiente y no sentir angustia por tu mal hacer en mi vida. Daño, se que seguirás conmigo, se que seguirás viniendo, pero te digo que no te escucho, me apena lo que te causa, pero si conseguí curar las heridas conseguiré seguir sanando las próximas, porque ya no me haces tanto daño.
No me afectan tus hirientes palabras, ni tus malos gestos, ni lo que consigues que la gente que me quiera diga para dañarme, ya no, no le doy vueltas a la cabeza a cosas sin importancia, he aprendido a que no me importen las nimiedades ni las cosas que no valen, no me importa el valor de las cosas, ni las cosas en si, hoy por hoy y aunque suene egoísta me importa mi alma gastada que tengo que renovar con paisajes bellos y llenos de luz, con gestos suaves y grandes amistades, mi familia, las almas de mi vida, que son las que no me quieren hacer daño, me importo yo, me importa la gente pero no me importas tu, daño, tu no me importas ya, dejaste de molestarme, ya pasas inadvertido a mi lado, y ni te siento.
Lo que me importa es no perder el tiempo y si lo pierdo que sea con mi gente, jugando con mi hijo, prefiero perderlo también si disfruto de una buena conversación, o si el sol me deja ver un paisaje de ensueño regalando con sus rayos magníficos colores de la vida.
Me importan los sentimientos, las risas, las cosquillas y la nobleza en la gente, el humor, la tranquilidad, eso si me importa, y muchas cosas más.
Ahora que me siento liberada, soy libre, ni miedo me queda ya, me siento bien, puedo decir que me siento feliz.

2 comentarios:

albertomejiav dijo...

Lola, que bonito todo tú escrito. Te liberaste de todo aquello que causa dolor. El daño, es la espada de dos filos de los que no saben amar.
Mis respetos.

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Bravo y muchas felicidades!!! Al parecer ya te graduaste!!! :D Que orgullo mujer... Y que nunca vuelva a lastimarte... ;)

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España