2 de enero de 2011

AMIGO. Momentos en el pensamiento.

Caminemos juntos amigos por la senda que nos lleva al infinito, abre tu mente y mira el mundo tal y como es, duele, pero así nos haremos fuertes, de la mano nuestras almas caminan unidas al son del corazón.


Arrastro mis pies descalzos y cansados en la oscuridad de mis días, dame la mano amigo, ahora te necesito empuja mi alma con tu luz, con tu mirada, dame la mano y levanta mi animo cansado de sonrisas petrificadas de esta fría humanidad.


Justo en este amanecer recibí el candor de tu mirada y la tranquilidad que me diste con tus palabras y siempre recordare el beso que quedo en mi alma gastada.


Mira a los problemas a la cara y riete de ellos diles que los superas, que no son nada para tí, que puedes saltarlos sin herirte, aunque sea mentira, pero eso, los problemas no lo saben....


Dile al mundo que estás ahí, que eres libre para elegir, que no te importa lo que piense la gente, que tú eres tú, y que te quieres tal y como eres y que si cambias lo haces para evolucionar y aprender.


La sonrisa mensajera me trae la alegría encima de sus plumas albinas, la necesaria para seguir adelante en los malos momentos, con tu apoyo continuaremos.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España