10 de octubre de 2010

Mi luz.

He buscado tanto que no me di cuenta de que la luz necesaria para mi alma, estaba a mi lado, cerca o no, pero conmigo, no necesito de más, no anhelo nada más, porque das luz con tu presencia, con tu mirada, creas felicidad aquí, y allí, donde estés y también sin estar.
No quiero más, no anhelo nada mas, porque mi felicidad, la busco yo, por mi cuenta, que a veces me doy cuenta de que la buscamos tanto que nos vamos desgastando mientras tanto, y hoy veo y se que esta en mi, la felicidad anhelada esta en ti, en cada uno de nosotros, que somos capaces de conseguir con nuestras mentes, nuestras almas y con nuestro amor, todo lo que queramos, lo que nos propongamos, y tu me das luz.
Hay gente con alma, con alma de luz, que llena, que transmite, que con tan solo una mirada aman, de esa gente me alimento y aprendo, no quiero luces oscuras que poco a poco me amargan, me matan, las dejare de lado, no aman, solo odian y ni a ellos mismos se quieren.
Hoy me di cuenta, de que la búsqueda no es hacia fuera, sino hacia dentro, dentro de nosotros mismos esta nuestra felicidad. Atrévete, medítalo, búscala.

No hay comentarios:

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España