9 de agosto de 2010

Querida WARNER

Esto va de la recien eliminada Comunidad, seguro que eliminareis el mensaje, pero por lo menos leerlo antes.
Solo espero que las "NOVEDADES" que decis vais a traer a esta pagina web sean estupendisimas, aunque no se que podreis hacer para mejorar la Comunidad, que no os es rentable, no lo creo, mas que nada porque ha sido un brillante superrecogedor de adeptas de Alejandro que como yo se han gastado la pasta que cuestan vuestras entradas para verle, gente que se apunto a los fans clubs x y xxl pagando una cantidad al año, eso no os ha reportado beneficios? lo que pasa que Don Dinero es que siempre quiere más.
Y vais y sin consultarlo con los usuarios de la Comunidad la quitais sin más sin decir fechas y vendiendonos novedades, pues hay muchisima gente que no van a seguir pagando la cuota de los fans clubs, eso os reporta algo?? Por no hablar de la union que teniamos, asi que que nos queda irnos a otro chat? porque para ustedes, señores de la Warner solo somos numeros, ingresos y poco más, donde quedan los sentimientos? con lo sentio que es Alejandro!! Por todo esto espero que las novedades sean mejor que excelentes.
Que sepais que estais perdiendo a mucha gente, bueno , numeros y euros, pa que me entendais, que ya no volveran a entrar en esta web. Sin nada más que añadir, pocas veces entrare por aqui. Adios.

3 comentarios:

nosviimos dijo...

Lola.... excelente la carta yo siento lo mismo, deberian poner un contador de gente para que vean la cantidad de entradas que va a tener ahora la pagina.. 0 por dia!
En fin precisa y educada la carta!
Muy buena!

Unknown dijo...

Lola coincido, si entrabamos a la web era por la comu, que triste perder n uestro punto de encunetro

Anónimo dijo...

Lola, has dado en el clavo, los números no son todo, hay otra cosa que se llama corazón, corazón que nos sobra a los miembros de la comu, corazón que les falta a los señores y señoras de la discográfica. Nos han tratado peor que mal y aunque seguimos todos juntos gracias a nuestra nueva comu, no es eso, y para que sepan esos "señores y señoras" por decir algo, nuestro punto de encuentro, sigue siendo Ale, para que vean que lo nuestro no es una cuestión monetaria, es una cuestión de dignidad, de entereza, de saber estar, es decir, somos señores y señoras con todas las letras.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España