12 de junio de 2010

Para Anabel.

Me duele hoy el alma, mi amiga, nunca nos vimos, pero siempre me acompañaste y nos contábamos las alegrías, y las tristezas, hoy me entere de que ya jamás me las volverás a contar.
Quiero que el cielo te cuide bien, que te trate como te mereces, como la mujer fuerte y apasionada que fuiste, más adjetivos aún los que estuvieron cerquita de ti los conocen bien.
Anabel, amiga, pena que no pudiste entrar a ese concierto, pena que te fuiste antes, pero ese gran artista nos dijo que te sintió cantar sus canciones a su lado, te vio sonreír a su lado, te vio allí, disfrutarlo todo.
Me ha encantado haberte conocido y solo siento no poder haberlo echo en persona en uno de los conciertos.
Te llevo siempre en un trocito de mi, dentro guardada estas tú, siempre con tu mejor sonrisa, esa es la imagen que guardare de ti. Intentare que no me duela tanto, mientras tanto disfruta de tu cielo.
Si algún familiar tuyo lee esto, le digo de corazón que lo siento.

13 comentarios:

Claudilla dijo...

PRECIOSO LOLA ¡¡¡Allá donde esté se sentira tan orgullosa....gracias por regalarnos este blog...

Hermana Anabel dijo...

La familia de Anabel agradece las hermosas palabras que le habeis dedicado en este blog.

Lola Baena dijo...

Encantada de haberle dedicado esto, muchisima gente de la Comunidad opina igual. Mis condolencias a ustedes, a su familia.
Solo espero que ella este feliz.

Hermana Anabel dijo...

Lola, no es mi intención que publiques este comentario pero me gustaría imprimir el texto que le has dedicado ¿Es posible? ¿Como puedo hacerlo?

En caso contrario, ¿Te importaria enviarlo a mi correo electrónico que es marialuz_varela@yahoo.com

Gracias,

Hermana Anabel dijo...

Lola, ya he conseguido imprimir el texto, lo hemos leido mi madre y yo y mañana lo hará el resto de mis hermanos y mi padre. De nuevo de todos ellos gracias.

Queremos decirte a ti y todos los amigos que os reunís, que con seguridad está feliz, que su generosidad y bondad, toda una vida de enfermedad y su firme fe en nuestra Imagen Maris santisima de la Esperanza la llevaron al cielo seguro. Nosotros la acercamos aquella noche al concierto como podiamos hacerlo en aquellos momentos, por eso estuvo a su lado cantando y bailando ahora que nada le impide hacerlo libremente.

El contacto que ha mantenido con vosotros a través de internet ha sido vida para ella, aquí en su dormitorio, desde donde siempre se ha comunicado. También por ello gracias.

Lola Baena dijo...

Me gustaria comentar eso que me has dicho a la gente de la Comunidad con la que hablaba ella, esa que tu dices ha sido vida para ella.
No me des las gracias, las acepto, pero es lo que me sale del alma, ella se hacia querer.

Anónimo dijo...

Claro, es una buena idea que lo comentes con todas esas personas porque a todas ellas queremos transmitir lo importante que habeis sido. La comuniad, club de fans o como quiera que lo denomineis ha sido su principal razón de ser en los últimos tiempos. Supongo que sabiais de sus limitaciones físicas y el modo de vida a que ello le obligaba y, por tanto, cuan importante eran estas comunicaciones.

Encontrar hoy esta dirección y contactar contigo ha sido muy importante para poder llegar a vosotros. Hemos intentado entrar en su correo para enviar alguna nota a todos sus contactos pero nos ha sido imposible de momento. Ahora al menos hablamos con una parte de ellos.

Seguid queriendola y recordandola durante mucho tiempo, con esa sonrisa que comentabas, con la alegría de sus buenos momentos.

Lo envio como anonimo porque estoy en otro ordenador y me falla la contraseña. Espero tener suerte y que así te llegue.

Anónimo dijo...

Hola Lola y familiares de Anabel, a mi me gustaría unirme a vuestro dolor, compartido es posible que sea más llevadero y de paso deciros que Alejandro la tuvo presente en el concierto de Málaga, en el cual le dedicó una de las canciones más bonitas que tiene...espero que podais verlo, fué muy emocionante...
Un abrazo desde Gandia, en Valencia.
Marta.

Anónimo dijo...

Hemos oido el video, como podeis imaginar nos ha emocionado mucho. Nos gustaría que lo transmitierais en la Comunidad y al propio Alejandro.

También me gustaría pedir el video a quién lo tenga, a ser posible con la máxima calidad y que, por favor, lo enviara a mi dirección de correo electrónico.

De la misma forma si podeis incluir esto en vuestra Comunidad, deciros que nuestra madre da las gracias especialmente a la chica que llamo y le comento lo de la dedicatoria.

Gracias y un abrazo

De nuevo anonimo por problema de clave, pero soy hermana de Anabel

Lola Baena dijo...

Lo pasare a la Comunidad, de todas formas, ya me dijeron que te abriste una cuenta en la Comunidad con el nick hermana de Anabel, asi te será mucho más comodo hablarles.
Por cierto que les parecio mi texto a tus familiares?? Aunque ya me dijiste que a ti y a tu madre os gusto.
Un abrazo muy fuerte para todos.

Anónimo dijo...

El texto que le has dedicado nos ha emocionado a todos. Mis hermanos han sacado copias para que puedan leerlo los que no estaban en casa de mis padres en ese momento, parejas, hijos...

Aunque por ella ya no podemos hacer nada más, el leer cosas tan maravillosas como las que tu les dedicas aquí es siempre reconfortante,más aún si cabe para mis padres, que comprueban el cariño de gente como tu, aunque no la conocieras en persona. Esto ayuda a saber que aunque salía poco por sus problemas físicos, tenía y tiene una gran cantidad de amigos que la han hecho feliz.

También quiero decirte que ella no ha sufrido en esos momentos finales, desde el viernes 4 por la noche en que empezó todo, no ha sufrido nada, y esto es consuelo para nosotros y para todos los que la quieren.

Si, entrando por ahí creamos un nick para poder transmitir cosas y mantener contacto con sus amigos.

Por cierto, al escribir la contraseña tendría activada alguna tecla sin querer y ahora no me deja hablarte con ese usuario.

Lola Baena dijo...

Es un grandisimo orgullo para mi que con mi texto os hayais sentido bien, y me alegra tanto saber que no sufrio...
Le dije a Alejandro Sanz por twitter lo agradecidos que estais por la dedicación del concierto de Malaga, espero que lo haya leido.
Espero encontrarnos por la Comunidad, muchisimos besos.

Anónimo dijo...

Yo por mi parte estoy intentando conseguir el video con la mejor calidad posible, si lo consigo os lo haré llegar como sea.
Un abrazo.
Marta de Gandia

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España