13 de junio de 2010

Dia familiar.


Y hay que pasarlo, uno de esos días de celebración familiar, San Antonio, pues a celebrar, la cuestión es que se pueden producir situaciones incomodas, ya que la familia es la que hay, y no la eliges tú, pero al cabo de una comilona de unas 3 horas, mas los postres, la tarta el pastelón y las chuches hay con quien hasta te terminas llevando algo mejor, aunque sea la triste careta que nos ponemos en las actuaciones de la vida, esa que nos quitamos justo cuando quedamos en la intimidad de las personas con las que conpartimos la confianza para criticar a los otros.
En fin, que me lió, lo que digo es que alguien que en la vida te hace daño con sus acciones diarias o falta de ellas, puede dar tregua un ratito en uno de estos días de felicitación para aparentar que todos nos llevamos mejor, pero la realidad es otra.
Aunque al final, como hay mucha gente te acabas divirtiendo con las locuras de los de siempre, aunque hay miradas que no se olvidan. Y el año que viene otra...

3 comentarios:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

El día de San Antonio, se festeja a la familia? que bien!

Cómo dices tu, yo siempre me divierto con los líos que se crean en mi familia cuando se llevan acabo ese tipo de reuniones.Pero es muy divertido, y se quedan gratisimos recuerdos.

Saludos guapa!

Lola Baena dijo...

No, el dia de san Antonio no se festeja a la familia, lo que pasa es que en mi familia tenemos muchos Antonios y celebramos el dia de ellos.
Un beso y gracias por tus comentarios venuz!!

albertomejiav dijo...

Lola, es hora de felicitarla por lo bien que quedó la página. Lo de San Antonio es en Colombia un día de religiosidad y muy seguido por la población y de paso le cuento que mi padre amaba mucho al Santo, tanto que yo conservo una pequeña estatuilla. Las fiestas son buenas aunque hay momentos que uno no quiciera recordar...

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España