15 de junio de 2010

Del silencio...

Quiero contarte las veces que al alba te miro despierta, mientras tu dormido lo ignoras... quiero contarte todas aquellas en las que soñé contigo, quiero decirte al oido que vuelo alto estando contigo, aunque a veces me quemes y me enfades, pero quiero contarte mejor las veces que nos perdonamos... tantas.

El silencio no me deja pensar en las cosas importantes, no me deja, me retumba, este silencio no me deja, asi que pondre tu musica, para pensar en ti.

me dejo aturdida el beso que nos dimos hace ya mas de mil años, como puedo hacer para despertar, mejor no, dejame asi....

2 comentarios:

patfan dijo...

Hola,me he paseado nuevamente por tu blog,está muy bonito por cierto y aunque ya te lo he dicho alguna vez,me encanta como escribes,sólo la gente que le gusta escribir como a nosotras comprende todo esto y la ilu que nos dá hacer estos blogs,escribir y porque no,que nos lean...jaja...aunque es más necesidad de plasmar lo que sentimos verdad?pues eso escribes muy bonito!a ver si te veo por "la comunidad",que estoy de matojera jaja...bueno es que no estoy pasando por un buen momento y me cuesta escribir por allí,a ver si me animo...un saludito!

albertomejiav dijo...

todos tus escritos estan llenos de belleza y ternura que lleva a uno a pensar que en el mundo aun subsisten seres que saben amar y dónde hay amor existe paz.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España