20 de mayo de 2010

Pensamientos de un amor.

El amor que necesito hoy no lo tengo conmigo, tu risa, tu compañía, tu abrazo, mi destino, ahora no lo tengo conmigo, pero pronto, pronto llegara y juntitos nos verán...

------------
Rozo la linea perfecta que existe entre tu desnudez y nuestra alma, que unidas carecen de silencios y misterios, de verguenzas, carecen de mentiras y también de soledad.
------------

Mezclo el cariño que le pones a tus besos, a tu manera de hacer conmigo, al cálido susurro que me brindaste en aquella madrugada. A esto le añado mis caricias que se asoman a tu espalda y caen, hasta llegar a terminar la madrugada.
------------

Quiero tener tus latidos tan dentro de mi que hasta quiero que me molesten, tu abrazo tan apretado a mi que hasta me duela, y mirame ahora, que desde tan lejos te abrazo sincera, no te veo, no llego, pero te amo, te siento, te quiero.
------------

De tus pequeñas manos los juegos mas locos que te puedas inventar, de tus ojos grandes...tu sonrisa lo mas bello que me puedes dedicar, agarra mi mano te llevo hasta donde necesites de mi. Tan pequeño tan chiquito que.... tan bonito.... tan mi niño...

------------

En la tristeza me salen los versos mas bellos, los que te dedico, con los que tu sueñas, desde la tristeza me amarro al amor que tengo que dar y quiero también, desde la tristeza aún siento tu piel...

-----------

3 comentarios:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Mujer, es verdad que en la soledad y en la tristeza se ama más, es cuando más se necesita, añora y desea el amor.

Pero disculpa, por ahora el tema me causa nauseas!

albertomejiav dijo...

Lola, es verdad lo que dice Venus. La poesía ilumina nuestras vidas cuando estamos más tristes, alejados de nuestros seres queridos o cuando los hemos perdido. El amor se debe dar siempre en cada una de nuestras acciones, para que tengan algún valor.

Anónimo dijo...

Hola soy sonidos como ves he entrado en tu blog.
Es muy interesante continua asi, son unas poesias muy bonitas y hechas desde el corazón.
ANIMO Y ADELANTE

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España