13 de abril de 2010

Suspiros de amor.

Tu suspiras por él, desde lejos, le piensas, pero tan lejos, que... , le suspiras a las teclas que te vea detrás de ellas, y te sienta tan cerca como quisieras.
Suspiros que rozan tus labios, cuando salen de tus adentros, con la misma fuerza del amor que lleva, que le llega.
Y el que la siente, tan bella como siempre, aunque sin verla, bella, tan bella, que su cuerpo rozaría, la acariciaría, sus bellos labios besaría, tan bella, desde lejos la siente tan cercana....
Y los dos se aman, y se espera, y aunque desde las teclas se manden mensajes, su día digo yo que llegara, desde aquí les veo suspirarse con las letras, en su idílico ratito de romance diario, ni una cita se dejan.
Tan lejos, tan cerca, tan niños, parecen abrazados a sus almas, agarrados fuertemente, pero desde lejos se aman, y en la distancia una leyenda de amor, que da que hablar a los demás, que que les importa a los demás, que les importará.

Mientras tanto ella dice amor, amor, piensa en mi, en mi, corazón, y en la despedida.... horas pasan en ella, ella, que se iba, y en la despedida, mil suspiros de amor que rozan sus labios sin pararse ni un solo instante.
Y él en la despedida, mil suspiros salen de sus labios, y en la despedida.... horas pasan en ella, él que se iba, y en la despedida, mil suspiros de amor que rozan sus labios sin pararse ni un solo instante.

Y en la despedida se aman, se añoran, se retrasan, se ríen, se piensan , juegan, y al final, se van, y piensan, mañana otro día sera........ volveré para verte.

1 comentario:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Creo que tú hablas de una situación tuya, pero si vieras que muchos tenemos una historia muuuy parecida.

Ah! y gracias por el comentario, pero no; ese no era el proyecto, el proyecto es un nuevo blog
http://d-m-u-j-e-r-e-s.blogspot.com/
Ojala y puedas visitarlo y darme tu opinión.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España