6 de julio de 2020

No me mires con pena.

No me mires con pena, no quiero que me compadezcas, no quiero emoticonos de lágrimas y pena.
Quiero que tomes consciencia de lo que tienes a tu lado, a tu vera, de la vida que llevas, de la gente que te ama y a la que amas.
Que me mires como alguien de quién aprender y no alguien a quien tener lástima. 
Flaco favor me haces si me miras con lástima y pena. La energía de la pena y la lástima carece de la comprensión del amor. 
Por supuesto que lloro y que hay días en los que no me vas a encontrar, simplemente porque no quiero ni salir de mi misma, porque estoy curando.

Captó rápidamente toda la energía que emite la gente, la que emites tú y no me mires con lástima ni con pena, lo voy a repetir tantas veces como vea emoticonos de lagrimitas, porfavor si en cualquier de mis publicaciones las has llegado a poner cambialas por un corazón o un símbolo de alegría. 

Gracias gracias gracias.

No hay comentarios:

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España