5 de marzo de 2016

Hombres

No son duros, ni tienen hierro en su corazón, pueden llorar y lloran. Sienten de la forma más limpia cuando sienten desde el corazón, cuando el amor es verdadero.
Los hombres que se supone, que tienen que conquistarnos, ganarnos, que se merezcan nuestros besos, nuestras caricias, nuestras atenciones...
Como si valiéramos más que ellos!
Como si sus besos, mimos y atenciones ya nos los mereciéramos porque somos la princesa en este cuento de su vida.
¿Cuanto llevas sin decirle a un hombre algo bonito?
¿Porque esperas que te lo diga él a tí?
¿Que es lo que nos ha vendido Disney?
¿Porque dentro de tí crees que ese abrazo romántico, o ese detalle bonito lo tiene que hacer él?
¿Porque me pregunta la gente en San Valentin, que me regaló mi chico? En lugar de os habéis regalado algo...
A mi me parece que si quiero algo tengo que buscarlo yo, dejar de pedir y mendigar amor. Dar de mi lo que me nazca y así ver como surge y se multiplica.
El amor no sé busca, no se espera. Es algo que sale y cuando ocurre lo sabes. Es algo que te atrapa y te recorre y donde ambos crecen, se reconocen en el otro y aprenden, sin pensar que el hombre debe hacer ciertas cosas y la mujer ciertas otras.
Son como nosotras seres sensibles, que aprenden lo que ven, si ven amor en casa desde niños es lo que darán, si ven odio, aprenderán...
Cuida a cada hombre de tu vida, hazle sentir, vibrar, llorar de felicidad.
Dale la libertad de descubrirte en ti, y de descubrirte en otras mujeres.
Dale tiempo y silencio, a él le gusta ayudarte, solucionar tus problemas y lo que más quiere es entenderte. Procura meditar para ser clara como el agua cristalina y ser así más fácil para él comprenderte.
Sé libre con él, dale libertad y abre tu corazón y tu alma.
Comparte tus miedos, pasiones, sentimientos, preocupaciones y entre los dos borrareis el miedo, la duda, la incertidumbre para ser sólo Amor.
No le dejes a él la carga de conquistarte cada día, compartela y reconquistaros mutuamente en cada momento, en cada oportunidad.
A un hombre le gusta que le dediques palabras bonitas, pero sobre todo sinceras, le gusta estar a tu lado en silencio sin decir nada, le gusta sentir tu piel y sentir que tu mente está en él, no en las telarañas del techo o en cuando hay que pintarlo.
Le gusta hablar con sus amigos de muchas cosas, incluso absurdas y de otras mujeres, y de sexo, y de fútbol, y de muchas cosas donde ellos tienen su espacio sin nosotras. Dejemos que sean ellos, tal cual, dejemos que sean como son, sin intentar que sean de la forma que nos gustaría porque así creemos que deben ser...eso no es amor.
Se tú mismo, te amo tal cual. Perdona si en algún momento pensé y actúe de otra forma, desde el miedo o las dudas.
Gracias por estar en mi camino y permitirme desnudar tu alma ante mi y la mía ante ti.
Te amo tal cual.

No hay comentarios:

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España