24 de diciembre de 2009

A mi madre.


No sabia que ponerte, porque se me hace más difícil decirte lo que siento, sé que muchas veces no te traté como debiera, un poco brusca, tal vez, así que por todos mis gritos, mis salidas de tono, mis portazos, mis genios, mis malas contestaciones, que aun hoy, cuando me sale el genio, te doy, por todas estas cosas y algunas más te pido perdón.
Debiera confiar más en ti, escucharte más y demostrarte que te quiero más a menudo.

Tu mujer fuerte, que me criaste lo mejor que pudiste, orgullosa me siento de que seas mi madre, por todo lo que me diste, por todo lo que nos diste, por todo lo que aun nos das, tu, mujer grande, aunque de pequeño cuerpo, eres fuerte, pero te derramas en un mar de lágrimas cuando algo no sale como querías, y te sientes frágil, sensible y sin apoyo, te sientes sola a veces y tu, mujer que cuidas de tanta gente, que de tanto cocinar te falta hacerte un programa de cocina, que necesitas relajarte, por eso aglutinas tantos discos de música relajante.

Mujer que nos trajo al mundo, gracias por ser así, como eres, gracias por cuidar de mi hijo, cuando yo no puedo. GRACIAS, por bajar a papá del mundo de fantasía en el que a veces se sumerge, por estar a su lado, cuidalo siempre, que aunque te saque de los nervios se que os queréis, que os hacéis carantoñas, cuando os ponéis tontorrones, como todos los que se aman.

Mujer de nervios nerviosos, de herencia dice que le viene, a mi también me los pasaste, respira hondo y no te hundas, que ya te paso hace tiempo y a veces temo que te vuelva a ocurrir, Así que tu fuerte, que ya lo estás demostrando con todo lo que llevas palante, Por tus Ovarios.
No se que más decirte ah si que FELIZ NAVIDAD. Y que te quiero.

No hay comentarios:

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España