
Hace tiempo ya, íbamos a clase, eramos pocos, la verdad, muy pocos, para lo que yo estaba acostumbrada, de esos pocos, la mayoría, juntos, a todos sitios, un grupo de gente que solo con mirarnos ya sabíamos lo que nos ocurría, lo que pensábamos y lo que íbamos a hacer al momento siguiente. Para mi esa complicidad y confianza, aunque a algunos les costaba más que a otros dar lo que tenían dentro y confiar plenamente en los demás, para mi eso es la amistad.
Aunque me molestes, aunque me ignores, aunque me chinches, aunque no me hables por estar molesto, aunque me mientas, te lo juro, seguiré siendo tu amiga, de ti, de todos, aunque con los años el contacto fue convirtiendo en unos mensajes de vez en cuando o unos toques con el móvil, o a veces te veo, os veo por Internet, gracias a las tecnologías que nos ayudan.
Yolanda, Rocio, Tere, Shere, Paco, Rafa, Samu....y yo, y yo!.... y algún otro que aparecía y desaparecía de vez en cuando, a todos os recuerdo.
Inventabamos canciones, hacíamos historias, reíamos, salíamos a divertirnos;
Gracias por hacerme pasar los dos mejores años de mi vida, hasta ahora.
Recordad, al teletubie, a Campillos cyty ciudad sin ley, a los besarramangacacos, a la Fusilli, al primer piso, al segundo piso, la canción hago pájaros de barro, interpretada por Rocio mientras la veíamos detrás de la puerta, pintar pintar sin parar el invernadero, la parcela, el fiatetú y el jatevé, el gato de la Shere, Conan, la Rubia, el loco de campillos que nos perseguía, el susto que os di a Yoli y a Rocio aquella noche que os moví la mecedora mientras veíais una peli de miedo, las compras en el antiguo mercadona, pesaban las bolsas eh!, mi Rocio invencible peleándose con los dueños de las explotaciones, el piso de Rafa y Paco, sobre todo la tarima, que estaba muy nueva, y una clarita con una tapita de ensaladilla!!!
Hay muchos mas recuerdos, pero ahora no se, solo añoro aquellos tiempos, decidme si recordáis mas cosas, decidme si echáis de menos aquellos años, para mi para siempre, lo mejor.