26 de junio de 2010

Cumpleaños


Los globos, la gente,
los niños, las risas,
regalos, sonrisas,
los nervios, una piñata,
la tarta, refrescos, bebidas,
que risa, los primos, los titos,
tus amigos, las chuches, una tarta,
más globos, son risas, las galletas,
bocadillos, gusanitos, es tu fiesta,
2 añitos, y cuantos regalos, y más risas,
son sonrisas, algún llanto, lo normal, tantos niños....
Alegre tengo hoy el corazón
que ayer se mordía las esquinas de puros nervios,
ayer, todo salio bien,
hoy me quede contenta feliz tu estás
con tu piñata, con las chuches los amigos,
los regalos, la familia,
tantos globos, fiesta tu fiesta.

20 de junio de 2010

Animo.




Los rayos de sol empujan para abrir la ventana, dicen que te levantes, que la pena hoy no vale pa na! Los rayos de sol se cuelan por debajo y dan calor a tus pies fríos y a tu triste corazón, coge el animo y la fuerza y a tirar pa lante, que no sabes lo que vales, que no lo sabes, que nunca te valoras como realmente eres, VIVE!!

Otro adios.

Hoy te vi llorar, partida tu alma por la mitad, hoy me sentí cerca y a la vez lejos de ti, de vosotros, hoy os vi decir adiós....
Nunca os vi así, pero la vida nos da la vuelta y nos rompe, os digo que el tiempo os calmara y mediante él podréis recordarlo y sentirse en paz.
No me salen más palabras, y mira que soy de escribir, pero no me salen, solo deciros que os aferréis a quienes tenéis cerca, que los niños nos dan la vida y por ahí corretean muchos.
Mil besos para ustedes primos, tía, os debo muchas visitas, os las debo.
Muchos besos familia.

15 de junio de 2010

Del silencio...

Quiero contarte las veces que al alba te miro despierta, mientras tu dormido lo ignoras... quiero contarte todas aquellas en las que soñé contigo, quiero decirte al oido que vuelo alto estando contigo, aunque a veces me quemes y me enfades, pero quiero contarte mejor las veces que nos perdonamos... tantas.

El silencio no me deja pensar en las cosas importantes, no me deja, me retumba, este silencio no me deja, asi que pondre tu musica, para pensar en ti.

me dejo aturdida el beso que nos dimos hace ya mas de mil años, como puedo hacer para despertar, mejor no, dejame asi....

13 de junio de 2010

Dia familiar.


Y hay que pasarlo, uno de esos días de celebración familiar, San Antonio, pues a celebrar, la cuestión es que se pueden producir situaciones incomodas, ya que la familia es la que hay, y no la eliges tú, pero al cabo de una comilona de unas 3 horas, mas los postres, la tarta el pastelón y las chuches hay con quien hasta te terminas llevando algo mejor, aunque sea la triste careta que nos ponemos en las actuaciones de la vida, esa que nos quitamos justo cuando quedamos en la intimidad de las personas con las que conpartimos la confianza para criticar a los otros.
En fin, que me lió, lo que digo es que alguien que en la vida te hace daño con sus acciones diarias o falta de ellas, puede dar tregua un ratito en uno de estos días de felicitación para aparentar que todos nos llevamos mejor, pero la realidad es otra.
Aunque al final, como hay mucha gente te acabas divirtiendo con las locuras de los de siempre, aunque hay miradas que no se olvidan. Y el año que viene otra...

12 de junio de 2010

Para Anabel.

Me duele hoy el alma, mi amiga, nunca nos vimos, pero siempre me acompañaste y nos contábamos las alegrías, y las tristezas, hoy me entere de que ya jamás me las volverás a contar.
Quiero que el cielo te cuide bien, que te trate como te mereces, como la mujer fuerte y apasionada que fuiste, más adjetivos aún los que estuvieron cerquita de ti los conocen bien.
Anabel, amiga, pena que no pudiste entrar a ese concierto, pena que te fuiste antes, pero ese gran artista nos dijo que te sintió cantar sus canciones a su lado, te vio sonreír a su lado, te vio allí, disfrutarlo todo.
Me ha encantado haberte conocido y solo siento no poder haberlo echo en persona en uno de los conciertos.
Te llevo siempre en un trocito de mi, dentro guardada estas tú, siempre con tu mejor sonrisa, esa es la imagen que guardare de ti. Intentare que no me duela tanto, mientras tanto disfruta de tu cielo.
Si algún familiar tuyo lee esto, le digo de corazón que lo siento.

8 de junio de 2010

Que te regalo??

Te regalo tiempo, para que disfrutes de lo que quieras, pero me dices que con tanto te aburres, no se que regalarte. Te regalo la locura, para que juegues con soltura y me dices que te da vergüenza que la gente te descubra. Te regalo la alegría para que seas feliz, y me dices que sin penas, no la sabes apreciar, así que dime tú, que te regalo??
Quisiera regalarte un ratito de paz, para que puedas descansar y me dices que así la vida no te deja avanzar, así que dime tu que te regalo??
Quisiera que tuvieras el mayor regalo del mundo, asientes con firmeza y me miras, no quieres nada que sea efímero, como el tiempo, la locura, la alegría o la paz, me cuentas que lo que quieres solo yo te lo puedo dar, que con mi sola presencia no te falta nada más.

3 de junio de 2010

Un trocito de mar.


Hoy me regalaste un pedacito de mar, te lo agradezco en el alma, no se si lo sabrás,
pero sacarme del pasar de los días, quitarme de un codazo a la rutina y el pesar de la melancolía....
Me diste un poquito de vida al regalarme con su sabor un pedacito de mar, que saboree gustosa.
Me inunde con su sabor, refresque y calme mi sed y por unas horas en unas cortas vacaciones echas de instantes, recortados me sentí así, de vacaciones, deje que el sol bañara mi cuerpo, y sentí las olas de lejos, y el charlar de la gente, el ambiente de playa.
Que más decirte nada más que agradecerte ese trocito de mar.
Que como tu dices siempre hay que disfrutar y que salga el sol por donde quiera, que la vida, vida es y hay que vivirla de sobremanera, que luego llegan los males, que esos... esos llegan solitos sin que los llame nadie, como no busquemos lo bueno y de un codazo apartemos lo pesambroso de las rutinas se nos llena la olla express y explotamos sin medida.
Gracias por ese trocito de mar, por ese ratito de vacaciones. Y no lo escribí porque me lo pediste si no porque me inspiraron los sabores que me regalaste aquel día.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España