29 de abril de 2010

Sinceramente.

Perdoname por verme caer en mis momentos difciles, se que eso te hizo sufrir, se que no quieres verme llorar, hubiese sido mejor crear mi mascara de hielo, de sonrisa atrapada, aunque la lágrima salga por detrás de ella.
Hoy me hiciste reír tanto, que no me acuerdo la ultima vez que reí así, por eso te digo GRACIAS.
Tienes en tus manos mi alma, envuelta en un paño de seda.
Que mi alma es tuya, lo sabes, que a pesar de todo... las riñas, las peleas, y tanto que hemos pasado, a pesar de todo eso, mi alma es tuya.
Mis sueños, mis risas, mi esfuerzo diario, mis lágrimas, mi todo, es por ti y por ese pequeño duende que tenemos tu y yo, a medias.
Que los amores platónicos son bonitos si, pero solo son idealizados, y solo se ve lo bueno de ellos y el tuyo es el verdadero amor que jamás he sentido, con todo, lo bueno, lo malo, con todo, el más bello.
Y de nuevo te pido perdón, por pasarte mi pena, aquel día, por dejarme ver así, por caer, lo pase mal, y ahora que lo pienso nunca me gustaría verte a ti así. Ahora me doy cuenta. Y ya sabes que mi alma es tuya.

27 de abril de 2010

Volver.

Llore, lagrimas amargas, de pensar que tenia que dejaros atrás, y partir, sola, y partir, llore y apenas me sirvio de nada, tan solo para arrugar mi mirada Y ahora que estoy lejos, ahora, os siento, os pienso, os espero, espero que llegue el dia de mi partida, espero, poder volver a veros, aunque sea a traves de esta pantallita, espero ser capaz de veros y no hacer un nudo de mi garganta, y no hacer un mar de mis ojos, ansio, volver, volver....

22 de abril de 2010

En la profunda y oscura noche.

En la profundidad de la noche noto tus latidos constantes, me calman, en la noche oscura me van provocando sueño los latidos de tu corazón, mientras acaricias con tu mano mi pelo, yo me voy durmiendo, encima de tu pecho, mientras tus dedos se entrelazan con mi pelo, suenan, suenan tus latidos, y yo me duermo, me duermo.

La dulce muerte del hombre.

Y tu en mi mueres cuando acabamos de amarnos, la dulce y corta muerte del hombre, en si es su gran placer eterno, que acaba cuando terminas en mi cuerpo.

13 de abril de 2010

Suspiros de amor.

Tu suspiras por él, desde lejos, le piensas, pero tan lejos, que... , le suspiras a las teclas que te vea detrás de ellas, y te sienta tan cerca como quisieras.
Suspiros que rozan tus labios, cuando salen de tus adentros, con la misma fuerza del amor que lleva, que le llega.
Y el que la siente, tan bella como siempre, aunque sin verla, bella, tan bella, que su cuerpo rozaría, la acariciaría, sus bellos labios besaría, tan bella, desde lejos la siente tan cercana....
Y los dos se aman, y se espera, y aunque desde las teclas se manden mensajes, su día digo yo que llegara, desde aquí les veo suspirarse con las letras, en su idílico ratito de romance diario, ni una cita se dejan.
Tan lejos, tan cerca, tan niños, parecen abrazados a sus almas, agarrados fuertemente, pero desde lejos se aman, y en la distancia una leyenda de amor, que da que hablar a los demás, que que les importa a los demás, que les importará.

Mientras tanto ella dice amor, amor, piensa en mi, en mi, corazón, y en la despedida.... horas pasan en ella, ella, que se iba, y en la despedida, mil suspiros de amor que rozan sus labios sin pararse ni un solo instante.
Y él en la despedida, mil suspiros salen de sus labios, y en la despedida.... horas pasan en ella, él que se iba, y en la despedida, mil suspiros de amor que rozan sus labios sin pararse ni un solo instante.

Y en la despedida se aman, se añoran, se retrasan, se ríen, se piensan , juegan, y al final, se van, y piensan, mañana otro día sera........ volveré para verte.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España