30 de enero de 2010

EL ALMA DE TU GUITARRA

Y SIN PALABRAS ME DEJAN LAS NOTAS DE TU GUITARRA, RAPIDAMENTE ME ENCIENDEN EL ALMA, SON CAPACES TUS DEDOS DE TOCAR NOTAS TAN LIMPIAS Y SONIDOS TAN SENCILLOS QUE HACNE LEVANTARSE TODOS LOS VELLOS DE MI CUERPO, QUE CANSADO DISFRUTA DE TU RASGAR DE NOTAS.

27 de enero de 2010

Lo mejor de todo.

Lo mas grande que me diste fue tu saludo na más,
porque desde ahí me diste pie a que fueses mio, ya ves,
lo más grande que me diste, tu mirada sin saber,
que la agarraría fuerte para siempre,
lo más grande fuiste tu,
lo más grande ni un regalo,
lo mejor de todo tu,
pero lo que más me dio
fue tu amor correspondido.

25 de enero de 2010

Sera eterno.

Y lo nuestro que me parece como eterno,
desde siempre te conozco, y desde siempre te amo,
ahora tu me amas más,
el corazón en la boca cada vez que discutimos, no puedo entender porque seguimos...
Si estar mejor, es mucho mejor, y lo nuestro es amor, porque aunque me saques de los nervios te vuelvo a besar, con una sola caricia,
tan solo una miradita tuya, con tan solo una sonrisa ya soy tuya,
y discutir, no sirve de na, así que me voy a ir quitando,
y lo nuestro sera eterno.

23 de enero de 2010

Me ire.


Y me ire al anochecer para no volverte a ver, y me ire calladita, para no molestar ya más.
Tu respiracion recuerdo muy cerquita de mi y mis vellos de despiertan ya me volviste a excitar con tu bello recuerdo.
Pero hoy me voy en la oscuridad, lo siento amor, cuando puedas quererme como yo merezco volvere a abrazarte eternamente.

21 de enero de 2010

Tuya

Sigo observando la suavidad de tu piel, la ternura de tu abrazo, el beso que me robaste te lo tienes que ganar diciendome al oido que para siempre me vas a amar.
Cuando abras de par en par las puertas de mi alma y le eches un vistazo al contenido de mi corazón podrás tener todos los besos sin robarlos, serán tuyos porque desde hace tiempo yo ya soy tuya.

Me enseño

El tiempo me deja ver que me tengo que ganar el cariño de los demás, el tiempo me ha enseñado a no desesperar, a tomarme las cosas no tan enserio, que duele.
Me enseño a cambiar la mirada, a ver más allá.
Me enseño que lo verdaderamente importante es la gente que te ama, disfrutar de tus hijos aprovechar el tiempo con tu familia, amar, porque la verdad que nunca sabes cuando te va a tocar....
El tiempo me enseñó a disfrutar de la vida y a ver las cosas del lado bueno.
Aprende del tiempo, disfruta de tu tiempo.

19 de enero de 2010

CORTITOS.

SIGAMOS.

Cálidos tus besos, cansados tus ojos, de mirarme toda la noche, de hacerme sudar sin descanso, mi cuerpo desnudo hace de ti los placeres, alegrías, las locuras, tu me guias, yo te dejo, a mi me muerdes, y te siento, y te quiero, te eche de menos, pero ya no, hoy no. Sigue que nuestro amor no termine, que lo hago sin vacile.

DESPERTANDO.

El alma me dolió, cuando al despertar me encontré con otra cosa que no era lo soñado, en el sueño me pedías, me hablabas, me gritabas, me querías, desperté, y mi vida era otra. Me confundes, me pones en duda todo lo que intento mantener con amor y fuerza, y aun sin saber que es de ti, por un momento haces temblar los pilares del amor que le tengo.

TU MIRADA.

La mirada que me lanzaste la cogi con mi cazamariposas, la guarde en un tarrito de cristal, cual luciernaga me da luz todos los dias que me siento triste, me ilumina el camino pensar en esa miradita tuya y me ayuda a seguir los pasos.


LA INSPIRACION.

Se me escapa la inspiración por debajo de la puerta, es aire que brota de su sonrisa, es la ilusión de verle cada dia, es papel en blanco para llenarlo de arte, la recojo para que no se pierda, la inspiración guardad en un tarrito se queja, quiere volar libre, yo ahora le doy rienda suelta.


YO ESCRIBO.

Y escribo pa mi, pa ti, por si quieres disfrutarlo, y escribo, por que si, aunque no les guste.
Escribo, porque mi imaginación se coge de la mano de la inspiración y salen juntas a jugar, y van a lugares insospechados, de los que yo misma me asombro, asi que hoy las dejo jugar un ratito más.

12 de enero de 2010

El camino de una vida.


Salí temprano, por la puerta, de la casa de mi corazón, comencé a andar para ver la Placita de la Inocencia y de la Ilusión y allí me pare a jugar un poco.
Al terminar mi juego me encontré a la derecha la calle del Primer amor, la seguí, pero que prontito que terminó, le seguí por la calle Amistades, pero en el tejado de la casa de la envidia me encontré a un gato negro desafiante me miraba el muy canalla con ojitos burlones, ¡¡¡que se creía que podía conmigo vamos!!!
El gato se llamaba miedo, y echamos una peleita pero le gané, así que seguí mi camino en busca de la casa de tu corazón.
Dejando de lado, a la izquierda, los callejones oscuros de la Pena, la Desilusión y la Rabia.
De frente me encontré a la anciana de la esperanza que me dijo por donde continuar hasta llegar a mi destino, digo de nuevo, la casa de tu corazón, y así seguí adelante, siempre me acompaño la música, las letras y mi poesía.
Cogí la cuesta del Trabajo, y allí di de bruces con la tan conocida envidia y con la puñetera mala ostia, y también con la amistad, y de la buena, pero los perritos del señor rencor no me dejaban tranquila, y el personaje sabelotodo me dijo que sabría arreglarlo, pero pase de él.
Estaba viendo de reojo la puerta de tu casita, así que me aligere y llame, no me abría nadie.
Al ratito se abrieron las ventanas y saliste sonriente, me dijiste ¡eh me gustas, niña quieres salir conmigo!, y conteste con un SI mayor que yo, pero aun no se abría la puerta de tu corazón, salias y entrabas, pero hasta un tiempo después no encontré la llave.
Así que volví a casa, pasando por otras rutas, seguía pasando por la calle da la Esperanza y la Ilusión, me seguía acechando el gato del miedo, pero yo intentaba correr mas que él. Pasé por la Avenida de la Amistad y me aleje un poco de mi ciudad, era una avenida grande, me llevo a las afueras, pero volvía cada fin de semana para verte. La amistad sigue ahí, pero la veo poco, la verdad.
Y un día, que abrí la puerta de tu corazón no me lo volviste a cerrar, hasta hoy y me instale en tu Palacio de la Felicidad, donde me encontré a unos duendes menudos que me dieron el don de la maternidad.
El barrio de La Familia es donde me instale al final, contigo y allí viven papa, mama, los abuelos, los hermanos, los cuñados y cuñadas, los tíos, y tantos a los que amar, y algunos de los que cuidarse.
Acecho con cuidado al gato miedo, y a los callejones oscuros, a la placita de los puñales traperos por la espalda, que suele haberlos donde menos te lo esperas, pero cuando entro en nuestra casa me libero de todo ello.
Y la vida seguirá pero con el corazón abierto seguiré paseando por las calles de mi ciudad!!

11 de enero de 2010

Me voy.


Y la luz que entraba por debajo de la puerta se apago, entonces me levante con cuidado de la cama e intente escapar de allí, me sudaban las manos, mis nervios hacian temblar hasta el ultimo pelo de mi ser, enseguida cogí mi bolsa, preparada y escondida espere de nuevo a sentir el clic del interruptor de su dormitorio, entonces salí al pasillo, de hay a la puerta, tan solo diez pasos, despacio. Abri la puerta sigilosamente salí y la cerré. Ya era libre, ya estaba fuera. La brisa fría de la madrugada me despertó un poco más, y allí estaba yo, sin saber a donde ir.

Ya se termino el dolor, ya acabo el sufrir, tus manos, no me rozaran jamás, nunca jamás, dejare que molestes a mi alma, ni una sola vez, no lo dejare, ahora me voy, para no verte mas, suerte que no hay hijos de ambos a los que cuidar, suerte que nunca pude tenerlos, suerte que al final la única dañada solo fui yo.

Ya encontrare otro amor, dulce, no como el tuyo, amable, no como el tuyo, cuidare cada detalle, cada segundo, cada día que pase con el, no como el tuyo. Al principio todo iba bien, pero después, empezaste, ya sabes, a beber, tus ansias de poder, tus vicios y tu manera de mirarme, no te digo que te tengo miedo, lo tuve, ya no, hoy no.

Y con esto te digo adiós, espero, que no vuelvas a hacerlo, no a nadie más, intentare que no me sigas, que no me vigiles, una nueva vida me espera, no tengo pereza volver a empezar, ni miedo ya. El empezar me da fuerza, ilusión ... Y con esto te digo adiós.

3 de enero de 2010

Mis miradas



Y dentro de tu alma guardas mis miradas que te acarician por dentro cada vez que me amas, por eso cuando no estamos juntos y me amas, me piensas y me recuerdas sientes esas cosquillitas dentro de ti, son mis miradas guardadas que te acarician.
Mis besos te recorren en tu imaginación, pasan por la curva de tus labios, por las rectas de tus pensamientos, por las redondeces de tu cuerpo.
Esas miraditas que te voy dando cuando menos te lo esperas, que te dicen que con ellas te como poco a poco, que te siento y no te miento, porque no hay mentira en los ojos que te miran, porque no puedo mentirte, no se, no me sale, y pa que.
La luz de tus caricias me ilumina solo cuando te acercas, incluso sin que me acaricies, el simple pensamiento que despiertas me ilumina por dentro, quedate mis miradas que te hagan cosquillitas cada vez que pienses en mi.

1 de enero de 2010

Que sea mejor.


Solo escribo hoy para desearos FELIZ 2010, para que todos vuestros deseos se realicen y no tengáis que ir al medico, para que os toque la lotería, aunque sea para tapar agujeros, o simplemente os paguen lo que os deben, pero sobre todo para que disfrutéis de cada momento de vuestra vida como si fuera el ultimo, porque la verdad es que realmente no sabes si sera el ultimo.
Sobre todo disfruta, de todo, enamorate de todo, no solo te enamoras de las personas, si no de las cosas mas simples de la vida que nos hacen ser mas felices.
A vivirlo lo mejor posible, y dile a tu gente que la quieres mas a menudo, que te lo agradecerán.

Nada ocurre por casualidad.

FAVORITO

CONCIENCIA CRÍTICA

espana123.com

Búsquedas locales en España